fbpx

Producción de

ACEROS CALIBRADOS

Desde 1973, el Grupo Lucefin es líder en la producción y comercialización de aceros acabados en frío: calibrados, torneados y rectificados

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE
ACEROS CALIBRADOS

Aceros calibrados en diferentes secciones y tamaños. La más amplia gama de productos calibrados, torneados, enderezados, rectificados y laminados fabricada y exportada por todo el mundo.

DISTRIBUCIÓN DE
ACEROS laminados en CALIENTE

Materiales con excelentes acabados, para cada necesidad específica, siempre caracterizados por unos altos estándares de calidad

¿Estás buscando aceros CALIBRADOS??

Desde hace más de 50 años LUCEFIN garantiza, con su producción y comercialización, una amplia gama de aceros torneados elaborados con esmero y profesionalidad para cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes.
trafilix-produzione-lavorazione-barre-acciaio-trafilate

LA TIPOLOGIA DE NUESTROS ACEROS

Aceros calibrados, rectificados, torneados y laminados en una amplia gama de secciones y medidas, como pletinas, redondos, cuadrados, hexagonales y perfiles especiales. Aceros concebidos con la mejor y más avanzada tecnología y controlados con sofisticados equipos, producidos por, Tre Valli Acciai, Trafitec y Trafil Czech, gestionados y comercializados rápida y puntualmente desde los almacenes de Acciai Brianza, Comet Acciai, Cosmo Acciai, Nuova Bassani, Sidermarca, Siderconero y Tramet.

Aceros Calibrados

TONDI

Aceros Rectificados

produzione-acciai-rettificati

Aceros TORNEADOS

produzione-acciai-pelati

LAS CERTIFICACIONES DEL GRUPO LUCEFIN

Gracias a nuestro experimentado personal, siempre hemos seguido una política de gestión empresarial , que se ajusta a las principales certificaciones de método de producción y de producto. Estas son vistas como un instrumento de crecimiento para reforzar toda la estructura organizativa y están dirigidas a todos los ambitos empresariales: desde la calidad en la producción, hasta el respeto al medio ambiente, la salud y seguridad de los trabajadores.

FICHAS TÉCNICAS

Algunos de los aceros disponibles para los calibrados:

Contáctanos para más información
sobre NUESTROS ACEROS CALIBRADOS

EL GRUPO LUCEFIN

Desde 1973 líder en la comercialización y producción de aceros calibrados
gruppo-lucefin
Aceros calibrados, rectificados, torneados y laminados en una amplia gama de secciones y medidas, como planos, redondos, cuadrados, hexagonales y perfiles especiales. Aceros concebidos con la mejor y más avanzada tecnología y controlados con sofisticados equipos, producidos por, Tre Valli Acciai, Trafitec y Trafil Czech, gestionados y comercializados DE MANERA rápida y Puntual desde nuestros almacenes de Acciai Brianza, Comet Acciai, Cosmo Acciai, Nuova Bassani, Sidermarca, Siderconero y Tramet.

Sede Legal 

Via Ruc, 30
25040 Esine (BS) | Italia
Tel. +39 0364 36 76 11
Fax +39 0364 34 43 91
Correo electrónico:  contact@lucefin.com 

 

Oficina comercial, Compras y Marketing

Via Stassano, 22
25047 Darfo Boario Terme (BS)
Italia Tel. +39 0364 36 76 00
Fax +39 0364 34 43 91
Correo electrónico: contact@lucefin.com

(c) Copyright LUCEFIN S.p.A.
Privacy Policy e Cookies Law

IT_IT