fbpx

Desde 1973, el Grupo Lucefin es líder en la producción y comercialización de aceros acabados en frío: calibrados, torneados y rectificados.

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

BARRAS RECTIFICADAS EN ACERO

¿Estás buscando barras de acero rectificadas?

Desde hace más de 50 años LUCEFIN garantiza, con su producción y comercialización, una amplia gama de barras de acero diversificadas por tipo y perfiles, elaboradas con esmero y profesionalidad, para cada necesidad específica.

Todos los aceros del Grupo

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE
ACEROS CALIBRADOS

Aceros CALIBRADOS en diferentes secciones y tamaños. La más amplia gama de productos calibrados, torneados, enderezados, rectificados y laminados creada y exportada POR todo el mundo.

DISTRIBUCIÓN DE;
ACEROS LAMINADOS EN CALIENTE

Materiales con excelentes acabados, para cada necesidad específica, siempre caracterizados por unos altos estándares de calidad

Las certificaciones de Lucefin

Gracias a nuestro experimentado personal, siempre hemos seguido una política de gestión empresarial que se ajusta a las principales certificaciones de método de producción y de producto. Estas son vistas como un instrumento de crecimiento para reforzar toda la estructura organizativa y están dirigidas a todos los temas empresariales: desde la calidad del procesamiento. el respeto al medio ambiente ,la salud y seguridad de los trabajadores.

Fichas Técnicas

Algunos de los aceros disponibles para las barras rectificadas:
trafilix-produzione-lavorazione-barre-acciaio-trafilate

Los procesos de nuestros aceros

Aceros calibrados, rectificados, torneados y laminados en una amplia gama de secciones y medidas, como pletinas, redondos, cuadrados, hexagonales y perfiles especiales. Aceros concebidos con la mejor y más avanzada tecnología y controlados con sofisticados equipos, producidos por, Tre Valli Acciai, Trafitec y Trafil Czech, gestionados y comercializados DE MANERA rápida y Puntual desde nuestros almacenes de Acciai Brianza, Comet Acciai, Cosmo Acciai, Nuova Bassani, Sidermarca, Siderconero y Tramet.

Aceros Calibrados

TONDI

Aceros Rectificados

produzione-acciai-rettificati

Aceros TORNEADOS

produzione-acciai-pelati

Para más información sobre nuestras barras rectificadas llena el formulario

GRUPO LUCEFIN

desde 1973 líder en la comercialización y producción de aceros
Sede Legal Via Ruc, 30 25040 Esine (BS) | Italia Tel. +39 0364 36 76 11 Fax +39 0364 34 43 91 Correo electrónico:  contact@lucefin.com   Oficina comercial, Compras y Marketing Via Stassano, 22 25047 Darfo Boario Terme (BS) Italia Tel. +39 0364 36 76 00 Fax +39 0364 34 43 91 Correo electrónico: contact@lucefin.com

(c) Copyright LUCEFIN S.p.A.
Privacy Policy e Cookies Law

IT_IT